El cuento más corto del mundo

En el año 2010 me encontraba cursando cuarto de carrera junto con mi compañero Daniel Rosell y juntos tuvimos que llevar a cabo la película de animación que hoy traigo al blog. Fue este un trabajo para la asignatura dibujo en movimiento que desarrollamos durante el último trimestre del curso. Fue sin duda toda una experiencia, yo creía que no íbamos a terminar en el plazo previsto pero finalmente lo conseguimos y obtuvimos una estupenda nota. Transcurridos  dos años desde entonces (y con la carrera ya terminada) he decidido recuperar este material para que no termine almacenado en el olvido del disco duro. Recomiendo altavoces a buen nivel de volúmen.

Comentarios

  1. Jolín, se me han saltado las lágrimas...qué bueno, Miguel...no me sale más que ¡GRACIAS!

    ResponderEliminar
  2. Joé, me ha encantado. Felicidades atrasadas (a los dos) por el vídeo ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Añadir comentario

Entradas populares